Especialista en SEO – SEO Simple

Blog sobre Posicionamiento web

¡Compre seguro en Internet! Plataformas de medios de pago

Posted on | June 11, 2011 | No Comments

La mejora en cuanto a eficiencia y la reducción de los costes por transacción son dos de los objetivos que pautan el crecimiento y el futuro de las plataformas de medios de pago. Este modelo parece haberse instalado definitivamente y con mucho trecho por recorrer en el comercio del universo virtual.

El objeto circulante de la actividad de las procesadoras de medios de pago (el dinero) ha sufrido, o quizá gozado, una traducción hacia la virtualidad. Quizá sea esa la explicación de que  la consolidación de estas procesadoras sea tan real como imparable.

Como están dadas las cosas en la actualidad todo lleva a comprender que las procesadoras de medios de pago conforman una industria en sí misma y esto, a su vez, les aventura un futuro lleno de propuestas, novedades y mejoras.

La realidad que comenzó a describirse en este artículo tiene un intencional tinte frío y hasta técnico, pero el resultado práctico de sus efectos es tan sensible como cualquier actividad cotidiana de las personas comunes y corrientes.

Nada en el mundo virtual es casual. En la conjunción de lo real y lo virtual se encuentra el camino de las procesadoras de medios de pago y seguramente en estas, aquella encuentre cuerpo fuerte y tangible.

Cada medio o forma de pago en el mundo real y tangible tiene sus ventajas y sus desventajas. De alguna manera esta situación se repite en el universo Web, y ese parece ser uno de los desafíos más interesantes que tienen las procesadoras de medios de pago.

Quizá la diferencia más trascendente y notable que juega a favor de las transacciones por Internet, y por lo tanto apoyan la propuesta de las procesadoras de medios de pago, es la posibilidad de comprar en cualquier lugar del mundo desde cualquier otro rincón del planeta.

Comments

Leave a Reply





Search