Especialista en SEO – SEO Simple

Blog sobre Posicionamiento web

35 % de los usuarios ha realizado una compra tras ver el anuncio en internet

Posted on | September 22, 2013 | No Comments

El internet parece ser la nueva televisión y vía informática y en general de entretenimiento del grueso de las personas el día de hoy. En esta red internacional podemos encontrar todo lo que buscamos, algunos incluso encuentra el amor detrás de sus pantallas en otros lados del mundo. Obviamente este es un punto que los comerciantes y publicistas no han dejado de notar, por lo que cada vez más se le invierte a la publicidad el línea, dando como resultado que el 65 por ciento de las personas hayan realizado la compra de un producto tras ver el anuncio en internet.

Las redes sociales, la internet, víctimas de toda clase de ataques, usos y reproches es hoy en día tal vez uno de los comercializadores de todo tipo de productos más grande en el mundo, muchas personas se guían por sus anuncios y recomendaciones para hacer una elección de lo que necesitan y tienen que comprar. 35 por ciento de los usuarios mundiales de internet han hecho una compra basada en un anuncio visto en redes sociales y el 31 gracias a un post.

Claro que las cifras varían dependiendo del país en que se busque; las máquinas de búsqueda evidentemente no lanzan los mismos resultados en todos los países del mundo, una gran campaña de conocimiento de mercado y posicionamiento web se esconde detrás de lo que vemos cada vez que damos click. Se puede explicar de diferentes maneras, el uso que se le da a la red dependiendo del país, la edad de los usuarios de cada uno con tan solo dos variantes de la influencia que el internet tiene. Ahora, se buscan publicistas para anunciar porque es importante el seo, las personas que se encargan de promocionar el producto que se desea en los motores de búsqueda más importantes se llevan gran parte del trabajo.

Los agentes seo logran que en países como Brasil, el 69 por ciento de las personas hayan basado su decisión de compra basados en un anuncio en internet, mientras el 66 por ciento después de ver un post. Un buen agente seo puede convertir un producto en el producto más deseado sin saber si quiera cómo o cuándo sucedió.

En muchos países el internet hoy por hoy tiene más relevancia que cualquier otro medio de comunicación, vale la pena voltear las miradas a este fenómeno ascendente.

Comments

Leave a Reply





Search